logo1

                        EN VIVO  Radio Cadena Cuatro"

Cayó banda de jóvenes que molestaban con sus motos
Cuatro detenidos

Un grupo de jóvenes fueron demorados este domingo a la madrugada por el grupo táctico especial motorizado G.T.O. por andar haciendo ruidos y locuras con las motos por las calles de la ciudad.

Este grupito que era observado por la policía ya que publicaban sus “peligrosas” maniobras en la rede sociales para mostrar sus hazañas  al ver la policía huyo a toda velocidad pero se logró detener cuatro de ellos y secuestrar tres motocicletas.

Estos jóvenes son conocidos por hacer maniobras muy peligrosas por las calles y avenidas para grabarse y luego subir a las redes sociales como grandes aventuras

La policía les aplico severas multas contravencional que deberán pagar para recuperar la libertad, en tanto que las motos continúan secuestradas en la Comisaria Primera porque carecen de papeles o al menos hasta el momento no han presentado para acreditar su tenencia

One thought on “Cayó banda de jóvenes que molestaban con sus motos

  1. Un poco de culpa tienen los vendedores de motos, por unos pocos pesos retiran motos, sin papeles , ni patentar….deberia ser como los automoviles, que sales patentados y con seguro…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *