EN VIVO  Radio Cadena 4

Operativos de la policía: detuvo a “Rene” y recupero una moto robada

En un trabajo conjunto entre personal de la Comisaria Primera y la Brigada de la Unidad Regional VI además  del personal del G.R.I.M. se logro poner fin a las andanzas delictivas de un sujeto problemático con problemas de adicciones.

También durante la madrugada una vecina de nombre Ángela denuncio el robo de su moto que había dejado estacionada frente de su casa, una Zanella Due por calle Misiones al 2300 sin ningún sistema de seguridad.

El primero se trata de Jonathan Rene de 23 años tiene un frondoso prontuario delictivo, se caracteriza por robar lo que encuentra  e ingresar en casas deshabitadas para llevarse lo que sea, tenga valor o no lo tenga,  anoche fue detenido en la Villa permanente luego de que intentara robarle la moto a una joven amenazándola con un cuchillo, un bombero voluntario observo la situación y puso en fuga a “Rene”  y dio aviso a la policía.

En un operativo cerrojo  se logró cercar al sujeto quien fue detenido quien se  resistió y  atacó un personal del GRIM con un cuchillo pero fue desarmado y reducido,  entre sus cosas se encontraron distintos elementos que había robando

La moto recuperada

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VI Ituzaingó comenzó la investigación y en las primeras horas de la mañana logro encontrar la moto oculta entre los matorrales totalmente intacta a no menos de cuatro cuadras de donde fue robada.

La moto fue llevada a la Comisaria Primera y en las próximas horas será devuelta a su dueña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *