logo1

                        EN VIVO  Radio Cadena 3

publicidades
Fernanda Raverta visitará Ituzaingó para inaugurar las oficinas del ANSES
Nuevas oficinas de Ituzaingó

La directora del la Administración Nacional de Seguridad Social ANSES, Fernanda Raverta, inaugurará este miércoles una nueve sede la entidad de Ituzaingó. 

En el marco de un plan federal de infraestructura, desde 2021 y en lo que va de este año, ANSES inauguró 58 oficinas y puso en valor 43 más. Actualmente, lleva adelante 29 obras simultáneas en todo el país y mañana dejara inaugurada la sede de Ituzaingó 9,45 horas por la Avenida 9 de Julio

Además de la Directora Nacional Fernanda Raverta estarán presentes el Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá Fernando De Vido, la Consejera Ana Almirón y el intendente Juan Pablo Valdés, quien fue invitado. entre otras autoridades

Al que señalar que la administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que, por falta de sanción de la Ley de Pago de Deuda Previsional que está en la Cámara de Diputados de la Nación, unas 800.000 personas en todo el país no podrán acceder a su jubilación en 2023. Y que, de ese total, unas 21.000 son de la provincia de Corrientes.

La ANSES remarcó la necesidad de que dicha ley sea discutida de manera urgente en Diputados de la Nación "para contar con una herramienta previsional que dé respuesta a la gran cantidad de personas mayores que se encuentran en esa situación". 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *