logo1

                        EN VIVO  Radio Cadena 3

publicidades
Monseñor Stanovnik: “La Navidad nos deja un mensaje de solidaridad”

En una entrevista exclusiva realizada por Canal 5TV, el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik dialogó sobre la actualidad que atraviesa el país antes de la llegada de las fiestas de fin de año, que se convierten en un tiempo de reflexión.  

El conductor de la Iglesia Católica en Corrientes recordó su conversación con el gobernador de Corrientes, que mantuvo este jueves en Casa de Gobierno. Destacó que “es algo que hago todos los años y fue una conversación amigable”. “Tocamos varios temas, pero nos detuvimos en el mensaje de valores que dejo la selección argentina, no sólo para los católicos”.

En este sentido, expuso que “hay dificultades en la convivencia social, de las que somos responsables todos desde nuestra función”. Aludiendo a la obtención de la Copa del Mundo de Fútbol, Stanovnik manifestó a Canal 5TV que “hay que buscar superarse y superar al contrario, pero siempre en un clima de amigos porque lo importante es poder jugar y jugar limpio; este criterio sirve para todo, en la pareja, en la familia porque si no es así, se producen una serie de obstáculos y de malestar para todos”.

En cuanto a la proximidad de las fiestas de fin de año, el arzobispo de Corrientes resaltó que “siempre viene la imagen de una peregrinación, principalmente la del 16 de julio y la juvenil porque si el peregrino se moviera solo por lo pasional no llegaría, tiene que tener claro el objetivo y el deseo de caminar junto a sus hermanos”.

Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *