logo1

                        EN VIVO  Radio Cadena 3

publicidades
Intendente Valdés: “La represa está en mi casa, pero no lo siento como tal”

El Intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés, visitó por primera vez como Jefe Comunal la represa de Yacyretá, invitado por el programa Debate Interior, de Ñande Cable Bella Vista. Admitió que "tenemos diálogo con la EBY", y aclaró: "nuestro reclamo no es a Ana Almirón, es a Yacyretá"

"Es la primera vez que me invitan a la EBY como autoridad de Ituzaingó", dijo el intendente Juan Pablo Valdés, de visita a la represa binacional ubicada en jurisdicción de Ituzaingó.

"La represa está en mi casa, pero no lo tomo como mi casa", graficó

El jefe comunal reconoció que "actualmente tenemos diálogo con la EBY. Lo que decimos es que hay convenios existentes con EBY del 2005, hoy no están vigentes. Y la ciudadanía de Ituzaingó merece una recomposición de EBY, tener obras. Por caso, la obra de cloacas fue una de las primeras que le pedimos a EBY"y agregó:"hay una deuda de Yacyretá con Ituzaingó de casi USD 11.000.000"

blank
blank

Valdés aclaró que no hay un tinte político en la posición expresada:"El reclamos no es a Ana Almirón, es a Yacyretá, a la gente que pasó y no hizo lo que tenía que hacer. Hemos pedido ayudas que no han llegado"

"En la gestión de Gatti nos fue muy bien", dijo

Críticas a la gestión nacional
"En vez de chicanas, pueden hablar de la inflación que está por las nubes", dijo, en clara alusión a las críticas de la oposición en la Provincia.

Su gestión

"Muchas obras hacemos con recursos propios. La provincia está invirtiendo en todos lados, y la oposición quiere distraer la atención. A todos los municipios que voy, siempre están inaugurando obras, no me siento privilegiado", agregó Valdés.

El hermano 'de'    
"Me pegan a mí para tratar de llegar al Gobernador", expresó el jefe comunal.

Respecto a su posible candidatura como reemplazante de su hermano Gustavo, dijo:"No pienso en una candidatura, está lejos. Mi sueño era ser intendente de Ituzaingó"

La temporada que se viene
"Con la devaluación, Brasil está caro, tenemos que aprovechar esta oportunidad", expresó Valdés en referencia a la temporada de verano que se viene.


"Vamos a estar a temporada llena, estamos trabajando en infraestructura en la ciudad. Y esta temporada vamos a incluir una cartelera de teatro con obras locales", precisó.

Radio 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *