logo1

                        EN VIVO  Radio Cadena Cuatro"

Policias ayudaron a salvar un Guazuncho

Este medio día un oficial de la Policía de Corrientes que presta servicio en la Subcomisaría de Yahape estaba haciendo dedo en la Ruta 12 para regresar a su casa cuando paro una camioneta y un hombre muy preocupado descendió de ella. Le contó que había encontrado un animalito herido ( mientras le mostraba en la carrocería) le dijo que estaba al costado de la ruta y decidio subirlo al vehiculo sin saber mucho que hacer

Se trata de un ejemplar conociido como Guazuncho que se ve que al parecer fue atropellado y dejado al costado de la ruta. Inmediatamente el oficial de la comisaría de yahape llamo a otros agentes quiénes vinieron al móvil y se hicieron cargo del animalito, le hicieron los primeros auxilios y llamaron a la gente de flora y fauna de ita-ibate quiénes mandaron un móvil para llevar a la reserva al ejemplar hasta tanto recupere su total movilidad.

Un pequeño acto lleno de heroismo y de nobleza digo de destacar

Yo siempre digo que mientras hayan perdona así que se preocupan por la vida hasta de un animalito silvestre nuestra sociedad tiene esperanzas.

Felicitaciones al personal de la Comisaría de Yahape y a este héroe a anónimo que no dudo en detenerse y ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *