logo1

                        EN VIVO  Radio Cadena 3

publicidades
Si prometo! En la barranca del rio Paraná

Los alumnos de 4to grado de las escuelas de la ciudad realizaron la promesa de lealtad a la bandera nacional en la barranca del rio Paraná como lo hizo su creador don Manuel Belgrano

Con gran algarabía y ante una enorme participación de familias acompañado de un hermoso día, se realizó, en el Paseo de los Pioneros, la promesa de lealtad a la Bandera Nacional por parte de los alumnos de 4° Grado de todas las escuelas primarias de nuestra ciudad. Es un día histórico para la ciudad ya la toma de promesa la hizo la propia Sra. Ministra de Educación de la Provincia profesora Práxedes López, acompañada del intendente Juan Pablo Valdés, el Vice Intendente Emilio Nicolás, Miembros del Gabinete del Ministerio de Educación de la Provincia, Miembros del Gabinete Municipal, Concejales, Autoridades Religiosas, Representantes de las Fuerzas de Seguridad, Directores de las Instituciones Escolares, Docentes y Alumnos.
Luego de finalizado el acto se sirvió un chocolate para los niños y durante toda la tarde se repartió agua a los chicos y luego a las personas, el acto empezó a las 15:30 hs cuando el sol pegaba a pleno y sin bien no hacía calor había que hidratarse todo el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *