logo1

                        EN VIVO  Radio Cadena 3

publicidades
Valdes recibio al vice gobernador Braillard Poccard

El objetivo de la reunion fue avanzar en el desarrollo del "Plan Estratégico Corrientes 2030"
El Intendente Juan Pablo Valdés, recibió hoy al Vicegobernador de la Provincia, Predro Braillard Poccard, y a Intendentes, Vice Intendentes y equipos de los municipios de la Región Tierra Colorada, quienes encabezaron y participaron de una nueva reunion del Concejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social, con vista al desarrollo de la Región y Provincia.

El objetivo del mismo fue proponer líneas de acciónes concretas en el tiempo y en el territorio para alcanzar el modelo de provincia que deseamos, proyectando los recursos: para crecer, brindar calidad institucional y objetivos claros.
Desde el año 2020, muchos equipos técnicos, representantes del sector público y sector del privado, ONG y actores locales, han trabajado arduamente para elaborar un diagnóstico y formular una propuesta para nuestra Región.
Si bien no hubo declaraciones al final del conclave, se sabe que se avanzo en la agenda comun, fortalecer lazos despues de un largo periodo de pandemia que no permitia estos tipos de encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *