Despues de la últimas lluvias el agua volvio a mostrar las zonas mas complicadas y desde el municipio se decidio trabajar intensamente en abrir los drenajes
El intendente dijo que en cualquier momento cierran el acceso a Ituzaingo por la Avenida Centenario para trabajar en la reparacion del puente en cercanias de las 51 viviendas por esta dañada su base y en cualquier momento se puede romper
Publico ademas en redes sociales:
Estamos trabajando intensamente en el mejoramiento y en la ampliación definitiva de los desagües pluviales de la ciudad de que comprenden casi el 80% de la canalización del agua. Esta obra es de gran importancia, ya que va a llevar los desagües del centro urbano a los arroyos ubicados en zonas alejadas, permitiendo un rápido desagote y evitando anegamientos de calles y en especial de viviendas.
Paralelamente a esto, estamos realizando el proyecto ejecutivo de las obras complementarias que permitiran descomprir este desagüe.
Desde esta gestión, junto al Gobierno de Corrientes estamos trabajando en conjunto para brindar soluciones reales a reclamos históricos y construir la ciudad que tanto soñamos.