Se realizó un relevamiento del estado actual de la planta de reciclado, el vivero municipal; se mantuvo encuentros con representantes del sector privado.
A través de la Secretaría de Medio Ambiente, el municipio de Ituzaingó tomó conocimiento del estado de situación de la planta de reciclado con el compromiso claro de trabajar por una ciudad sustentable y amigable con el medio ambiente.
La secretaria Inés Correa mantuvo encuentro con el personal que realiza las tareas de reciclaje- Allí se conoció el estado de situación de maquinarias, herramientas y procedimientos de trabajo. Se realizó también una inspección general del predio y limpieza del mismo. La Secretaría de Medio Ambiente también avanzó en una inspección general del Vivero Municipal, como parte de las acciones que lleva adelante el municipio en materia medioambiental.
“La gestión del intendente Juan Pablo Valdés tiene un compromiso claro con el medio ambiente y el desarrollo sustentable de la ciudad, por eso desde la secretaría trabajaremos de forma articula entre el sector público y privado para implementar herramientas y acciones en ese sentido”, detalló Correa. En ese contexto se mantuvo encuentros con representantes de las empresas JCR S.A. en el parque industrial y nuevo puerto de Ituzaingó.