logo1

                        EN VIVO  Radio Cadena Cuatro"

Dos mujeres detenidas con droga

El operativo, se materializo sobre la Ruta Nacional Nro. 12, donde los funcionarios policiales, procedieron al control físico y documentológico de un automóvil proveniente de la provincia de Misiones, donde se trasladaban dos personas de sexo femenino mayores de edad.

En esta oportunidad, los gendarmes, realizaron el registro en la zona del torpedo del automóvil, donde visualizaron un paquete rectangular embalado con cinta de color ocre, característicos a los que transportan estupefacientes, lo que alerto a los funcionarios y ante esta situación, con intervención del Juzgado Federal de la provincia de Corrientes, se trasladó el rodado hasta el asiento del Escuadrón 47, con el apoyo de personal de Criminalistica y Estudio Forenses, se logro detectar que el automóvil se encontraba “envainado”, modus operandi que utilizan las organizaciones que se dedican al tráfico ilegal de estupefacientes, para sobrepasar los controles de las fuerzas de seguridad.

Posteriormente, finalizada la requisa, se pudo extraer 107 paquetes, de diferentes lugares del automóvil debajo del torpedo, interior de los asientos, cavidad de los guardabarros, entre otros, que según las pesquisas y los análisis de campo arrojaron que se trataba de cannabis sativa (marihuana), el pesaje del mismo fue 62,235 kilos, con un avalúo de $11.108.947,50.

Luego de poner en conocimiento de los resultados, la Unidad Judicial interviniente, oriento la detención de las ciudadanas, como asi también el secuestro del estupefaciente y el vehículo utilizado para el transporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *