logo1

                        EN VIVO  Radio Cadena 3

publicidades
Gustavo Valdés reinicia su campaña en Ituzaingó

El gobernador Gustavo Valdés dará el puntapié inicial de la campaña por el interior en Ituzaingó, donde hoy, desde las 20, acompañará el lanzamiento a Intendente de su hermano Juan Pablo, y después continuará visitando municipios de la región.

El Gobernador dejó en claro, en el acto de lanzamiento de campaña para toda la provincia desde la capital, que su propuesta de gobierno es integradora de los municipios.

La prueba de ese espíritu municipalista es que hay casi 130 candidatos a intendentes que se postulan bajo el paraguas de ECO+Vamos Corrientes, para los 57 municipios que ponen en juego sus conducciones el 29 de agosto, junto con la elección de Gobernador y Vice.

Respecto de lo que representa su candidatura a Intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés afirmó que “es un desafío enorme. Estamos defendiendo el proyecto de futuro que encabeza Gustavo (por su hermano gobernador) pero con una impronta propia, de acuerdo a las necesidades de nuestra gente. Desde hace tiempo vengo trabajando dentro de la UCR, conversando con todos los espacios, poniéndonos de acuerdo. Y acá estamos, con la mejor propuesta, caminando por los barrios para ratificar el mensaje“.

Fuente: Diario época

Temas en esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *