logo1

                        EN VIVO  Radio Cadena 3

publicidades
Cassani: “No descartamos ni ratificamos alianzas con ningún sector”

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, dijo como dirigente político y creador de Encuentro Liberal. Comentó que esta fuerza política es “uno de los socios fundadores de ECO”, por lo que se negocia la continuidad en esa alianza. Recordó que “no descartamos ni ratificamos alianzas con ningún sector”.

“Confío en que la clase política no sume incertidumbres a la gente”, señaló Cassani en relación al año electoral en Corrientes, reconociendo que “la política cambia a cada rato, los partidos tienen que aggiornarse y las alianzas modernizarse”. En cuanto a ELI, recordó que “estamos conversando, hablando con el Gobernador para avanzar y cerrar cuanto antes un espacio con equilibrio los temas y los espacios”.

Expuso que “somos socios fundadores de ECO los que nos sentamos por primera vez” y que “dentro de nuestro espacio, estamos hablando con dirigentes de toda la provincia, lo que en algunos partidos es más público que otros”. Aclaró que “no estamos en proceso de construcción de otra alianza, sino viendo cómo encontrar dentro del propio ECO el espacio”.

“No descartamos ni desechamos nada”, reiteró Cassani, quien exclamó que “las alianzas se conforman con coincidencias, acuerdos, consensos y la sociedad pide que los dirigentes políticos dejemos de pelear entre nosotros y le solucionemos los problemas”. “Tenemos expectativas de encabezar una propuesta electoral pero no es capricho, el diálogo va a llevar adelante esta perspectiva”, indicó

Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *