logo1

                        EN VIVO  Radio Cadena 3

publicidades
Valdes firmó convenio con Burna para obras de cordón cuneta y enripiado por 18 millones

En el marco de la visita del gobernador por el aniversrio de la ciudad intendente Eduardo Burna y el gobernador Gustavo Valdés firmaron un convenio por 18 millones de pesos para la mejora de calles y avenidas en la ciudad. Se entregó además bienes de capital como parte del programa "Emprendedores Somos Todos".

"El compromiso es mejorar la conectividad interna de la ciudad y mejorar las calles y avenidas en los diferentes barrios", dijo el intendente luego de la firma de convenio.

En ese sentido el gobernador Valdés volvió a renovar el anuncio de la construcción de 60 cuadras de asfalto para Ituzaingó y adelantó que se trabajará en el segundo acceso a la ciudad.
"Las obras que impulsamos son parte de un programa que posicionará a Ituzaingó en la escena provincial de la mano del desarrollo turístico", expresó el gobernador. Asimismo destacó la importancia de las obras del nuevo puerto local que permitirá generar puestos de trabajo y agregar valor a la madera que se produce en el municipio y la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *