logo1

                        EN VIVO  Radio Cadena 3

publicidades
Las nuevas actividades permitidas en la provincia

Valdes "hoy no tenemos coronavirus en Corrientes, estamos en zona blanca"

El gobernador Gustavo Valdés confirmó que "los últimos contagiados fueron dados de alta. Por eso hoy podemos decir que en Corrientes no hay casos activos de coronavirus". "En territorio provincial no está el virus, no quiere decir que no esté más: tenemos la situación controlada", sostuvo el Primer Mandatario.

Valdés, aseguró que "no tenemos coronavirus" y agregó sobre los contagiados que "los últimos fueron dados de alta".

En Corrientes no está el virus, estamos zona blanca", eso no quiere decir que no va a haber más, quiere decir que la situación está controlada", afirmó el mandatario correntino.

Los contagiados fueron dados de alta, y los integrantes del SPP dieron negativo. Por eso hoy decimos que no tenemos casos activos de coronavirus en Corrientes”, sostuvo el gobernador Gustavo Valdés en conferencia de prensa.

El gobernador Gustavo Valdés, detalló en conferencia de prensa las nuevas actividades permitidas en la fase 5. Insistió en que se continúe con el uso del barbijo, distanciamiento social e higiene de manos.

Hoteles de zona roja para quienes deban cumplir cuarentena control los que provengan de zona roja.
Gimnasios desde el 1 de junio - protocolo, que se capacite al personal- forma y modo la van a determinar las municipalidades. (higiene, aireación, barbijos sin excepción, etc). Si no se cumple se irá atrás con las autorizaciones.
Transporte interurbano, se avanzará con los protocolos.
Restaurantes y bares 50% ocupación, no se permite servicio de barra, cada mesa con 4 personas, dos metros entre mesa y mesa/ solicitar turno. Estricto protocolo de seguridad e higiene, que van a bajar los Municipios. Con barbijo el mayor tiempo posible.

Habilitación de la caza deportiva para especies exóticas, en muchos casos desbordadas.

No se habilitará la pesca deportiva ni de subsistencia, tampoco los paseos naúticos, por la bajante-y para preservar recursos ícticos.

Se permitirán los encuentros sociales, desde el mediodía sábados con amigos y los domingos familiares, con medidas de higiene , distanciamiento social y barbijos.

"En caso de nuevos contagios, volveremos atrás con las medidas. En caso de que nos relajemos volveremos para atrás", aseguró Valdés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *