Se trata de medidas preventivas que van tomando desde el Gobierno Provincial a fin de evitar la concentración de personas por la emergencia sanitaria.
Efectivos de la policía realizan distintos operativos en zona de Costanera y principales plazas de la ciudad. El estado solicita a los ciudadanos responsabilidad social y evitar salir de casa.
Luego del anuncio oficial del Gobierno Nacional y, por consiguiente, la adhesión de las provincias, las fuerzas policiales iniciaron con las recorridas en distintos espacios públicos para evitar la concentración de personas.
En los lugares de compras, solo comprar y salir y en lo posible ir solos
La medida preventiva que adoptó el gobierno viene a raíz de la emergencia sanitaria y hacer cumplir a rajatabla las recomendaciones por parte de la Organización Mundial de la Salud.
Vale recordar, que por el avance del coronavirus, en Corrientes se suspendió todo tipo de actividad que pueda significar concentración de personas. Si bien el decreto provincial incluía a algunas localidades, se confirmó que esta medida se hizo extensiva a todo el territorio provincial.