logo1

                        EN VIVO  Radio Cadena Cuatro"

El Intendente Eduardo Burna inauguro las sesiones ordinarias

Tras la sesión realizada esta mañana en el recinto del Concejo Deliberante quedó inaugurado el periodo de trabajo de los concejales, quienes sesionaran todos los días miércoles a las 10 de la mañana
El intendente Burna hizo un informe de su gestión en un clima muy distendido, conto detalles de lo hecho y dejo los lineamientos de los objetivos para este presente año, pondero los acuerdos con la eby y la concreción de varias obras, algunas de ellas firmada por el ex gobernador Ricardo Colombi, el ex director de Yacyretá Humberto Schiavoni y el ex intendente Oscar Piñón
Dijo que este año tiene la tarea de dar solución definitiva a tema de la basura para lo que se tratará de construir una planta de tratamiento de los residuos. También dijo que analiza con el gobernador de la provincia el envió de fondos de las regalías de Yacyretá que le pertenecen a Ituzaingó y con eso fondos se avanzará en la construcción de cordón cunetas y mejoras de las arterias más importantes para una mejor comunicación, sobre todo por donde pasa el servicio urbano de pasajero
Burna también dijo que se analiza prolongar a 20 horas la apertura del paso fronterizo entre Ituzaingó y Ayolas ante las necesidades planteadas
Una empresa ya se está instalando en el futuro Parque Industrial en el predio donde también se construirá el puerto comercial dijo el intendente, mientras insiste en la construcción del parque termal en cercanías de la represa de Yacyretá
Trataremos de transformar el matadero municipal en uno de clase “C” dijo Burna, para brindar servicio a todas las localidades de la zona
El anuncio más importante tal vez fue el de la construcción de 400 viviendas para paliar en parte la demanda que hoy presenta el INVICO que son alrededor de 2 mil viviendas, además de la construcción casas solidarias que se construirán en conjunto con la provincia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *