logo1

                        EN VIVO  Radio Cadena 3

publicidades
Burna firmo convenio y habilito el nuevo jardín maternal

El intendente Eduardo Burna inauguró las actividades en el jardín maternal del barrio Paraná, previa firma de convenio entre la Municipalidad de Ituzaingó y Jerovia - CONIN.

A través de la firma de convenio, el jardín maternal brindará educación y contención de los niños y a sus familias mediante talleres de oficios, apuntando a la inserción social y el fortalecimiento de las economías familiares.

"Es un gran desafío apuntalar el desarrollo de los niños y el núcleo familiar. Desde ese lugar la presencia del Estado continuará siendo fuerte para lo cual necesitamos la colaboración de toda la comunidad", destacó Burna.

El intendente instó a impulsar el cambio cultural con una mirada hacia el desarrollo, la educación de los niños y la contención integral en todos los sectores.

Por su parte la presidente de Jerovia CONIN, Ernestina Ganduglia, hizo hincapié en el trabajo de combate de la desnutrición infantil para lo cual es necesario "sumar voluntades con el apoyo de todos".

En el acto inaugural la directora de Jerovia CONIN, Patricia Smiles, agradeció el trabajo conjunto con el municipio ya que con el convenio de colaboración es posible cumplir uno de los sueño para lo cual se trabaja desde hace diez años.

"Un espacio de contención y de apoyo en el desarrollo infantil y familiar y de inclusión social", sostuvo.
Kas actividades empezaran el próximo lunes y el cupo inicial es para 50 chicos que ya están cubiertos. Se prevee construir dos salones mas para brindar mayor capacidad a las familias del populoso barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *