Un hombre murió ahogado este domingo a la tarde en un Balneario ubicado en el paraje “Santa Tecla”, donde se refrescaba con su familia.
Se trata de un hombre de apellido Navas, de 37 años de edad, que tras desaparecer de la superficie fue hallado por un familiar y luego trasladado al hospital de Ituzaingó donde los médicos le realizaron reanimación cardiopulmonar, pero no logró sobrevivir, según detalla el parte policial.
En tanto, se confirmó que Navas murió por asfixia por inmersión.
Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en el lugar, donde según las primeras diligencias el hombre identificado con el apellido Navas, de 37 años de edad, se encontraba con su familia refrescándose, cuando en un momento determinado desapareció de la superficie de las aguas.
Es así que un familiar del mismo procedió a colaborar con la búsqueda juntamente con los bañeros del lugar, y lo hallaron e inmediatamente lo trasladaron al Hospital Local de Ituzaingó, donde recibió maniobras de reanimación cardio – pulmonar.
Tras ser atendido por un profesional médico, en dicho nosocomio, se determinó su deceso por Asfixia por Inmersión.
Cabe mencionar, que las autoridades Judiciales dispusieron que se realice la entrega del cuerpo a sus familiares para su velatorio e inhumación y en la Comisaría de Distrito 2° de Ituzaingo, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.