logo1

                        EN VIVO  Radio Cadena 3

publicidades
Frigerio se reunió con Valdés y Camau por obras y el tema jurisdiccional de Apipé

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, recibió al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y al senador Camau Espínola, para hablar de obras para esa provincia y de un reclamo con Paraguay. La reunión se dio un día después de la reunión de Comisión de Hacienda en el Senado, donde aprobó el dictamen para el Presupuesto nacional de 2019, y en la cual Camau (miembro de la Comisión) acompañó con su firma. Frigerio es el principal actor político de Cambiemos y está negociando hace varias semanas para lograr los votos necesarios en el Senado para su aprobación definiva.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibió al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y al senador, Camau Espínola.

La reunión fue realizada en el marco del programa de obras de infraestructura que el Gobierno nacional tiene proyectado en la provincia.

Se trataron en particular obras viales, necesarias para la conectividad y desarrollo productivo en la provincia, entre los distintos municipios.

Asimismo, se expusieron las preocupaciones y alternativas de solución al reclamo que mantienen las distintas jurisdicciones por el subsidio al transporte.

Por último, se abordó el reclamo que la provincia de Corrientes viene manteniendo con la República del Paraguay, en la disputa de jurisdicción por la Isla Apipé.
Según pudimos saber extraoficialmente, este viernes el Gobernador Gustavo Valdes y el Canciller paraguayo Jorge Faurie llegaran hasta la isla Apipe en el marco de la visita a Corrientes donde el Canciller participará de las "Jornadas Cancillería Federal" evento en el cual el Senador Noel Brear expondrá sobre la situación limítrofe en torno a la isla Apipe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *