logo1

                        EN VIVO  Radio Cadena Cuatro"

Clubes de Ituzaingo recibiran subsidios por 100 mil pesos

Club Recreativo San Martín; Club Social y Deportivo Iberá; Asociación de Futbolistas Veteranos de Ituzaingó Son las entidades beneficiadas con este subsidio

El acto será mañana a partir de las 17 hs, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno. Allí se entregará subsidios a 123 entidades deportivas suscriptas en el programa Clubes Argentinos. La cita contará con la presencia del Gobernador, Gustavo Valdés, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile y su par de Nación, Carlos Javier Mac Allister.

Atento a la política gubernamental de trabajar por el Deporte como “Política de Estado”, en esta oportunidad, los beneficios del programa alcanzarán a 123 entidades de la Provincia ($ 100.000 C/u. Total de inversión de $ 12.300.000) que cumplieron los requisitos y rindieron lo gastado en la primera partida de subsidios del programa: “Clubes Argentinos”.

Dicho programa pertenece a la Secretaría de Deportes de la Nación, con articulación en la Provincia bajo la esfera de la Secretaría de Deportes, a cargo de Jorge Terrile.

Tiene como fin el “apoyo, y fortalecimiento” de las entidades deportivas. Los clubes beneficiados pueden destinar la suma de dinero para la compra de materiales deportivos, mejoramiento de infraestructura, o inversión en recursos humanos.

La Secretaría de Deportes de la Provincia da a conocer que “están abiertas las puertas” a todas las instituciones deportivas de Capital e Interior interesadas en recabar información para acceder a los beneficios. Para ello deben acercarse a la sede institucional ubicada en el Edificio Central del barrio Ferré, en Corrientes Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *